Lulu Menziwa es profesora en una escuela en Sudáfrica y recientemente se ha enfrentado a críticas por “insinuarse demasiado” con la ropa que lleva. Otros en cambio, la defienden, asegurando que el problema no es con su ropa, sino con su cuerpo y acusarla de “ser demasiado atractiva” es discriminación.
Ya te contamos el caso de Lulu Menziwa, una profesora sudafricana de escuela que fue fuertemente criticada en redes sociales por una foto que subió haciendo clases. Su voluptuosa figura hizo enojar a algunas personas que encontraban inaceptable que enseñara a jóvenes, mientras que otros la defendieron acusando discriminación por parte de los usuarios.
La profesora subió una fotografía dando clases con pantalones vaqueros, una camisa y una gorra, desatando la ira de algunos usuarios en su cuenta personal de Twitter.
Inmediatamente se generó un debate entre los que la acusaban de sexualizar las clases y aquellos que defendían que era su cuerpo y de eso no tenía culpa.
Luego la gente comenzó a replicar post anteriores de la profesora criticando el hecho de que se exhiba tanto en redes, pues debido a su labor debía tener respeto.
Aquello causó un debate más intenso, pues como persona ella tenía todo el derecho de subir a sus redes lo que de diera la gana.